Inicio » Cómics »

¿Es cierto que el elenco de Avengers desprecia a Capitana Marvel? Estas imágenes podrían demostrarlo

Al parecer el protagonismo de Brie Larson no ha caído del todo bien en la familia del UCM.

Guía de: Cómics

En todas las familias hay problemas, de más está decirlo. Y por qué no debieran darse entre una familia de actores.

Ya no queda nada para el estreno de Avengers: End Game, y ya hemos visto un montón de entrevistas de sus actores y la buena onda que existe entre ellos, sin embargo, desde hace un tiempo comenzaron a circular rumores sobre el desprecio de algunos hacia Brie Larson, la Capitana Marvel; quien es la última incorporación al Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

brie-cap

Aunque nadie lo admite públicamente, el lenguaje corporal puede decir mucho más que las palabras y al parecer algunos miembros del elenco de Avengers: End Game no están cómodos con la actriz.

La prueba más clara sobre esta situación quedó plasmada en una entrevista de NDTV, en la cual Jeremy Renner (Hawkeye) y Larson comparten escena, pero la postura del actor es explícitamente de incomodidad y rechazo hacia la actriz. Desde el inicio el actor se encuentra volteando hacia el otro lado y con cara de pocos amigos y la prueba de que esto es más que una coincidencia viene cuando comienzan a fluir las palabras.

brie-cap00

Mira el video a continuación:

 

Pero además se suma otra entrevista en la que participaban Chris Hemsworth (Thor) y Don Cheadle (War Machine); cuando este último habla de la familia que es el UCM parece poner demasiado énfasis en que Larson es nueva y no forma parte todavía: “Hay un gran cariño entre el elenco, excepto por…” y la señala. Todo parece ser en tono de broma, pero hay quienes creen que no es así.

Luego dice de mala gana y por compromiso que a pesar de todo “más o menos encajó” en el equipo. En otro momento Brie roza con su brazo el de Cheadle y claramente el actor afroamericano lo quita y murmura “te dije que no lo tocaras”.

brie-cap01

Chris Hemsworth bromea un par de veces, pero no parece muy cómodo al hacerlo. Cheadle dice que se le ha pasado la antorcha a ella, pero que ahora solo tiene que no arruinarlo, y Hemsworth dice en voz baja una broma que podría ser más que eso: “Creo que robaste con éxito la antorcha y te la apropiaste”. De hecho nadie parece cómodo, ni la misma Larson, quien recibe indirectas que supuestamente la hieren y no lo puede ocultar en su rostro.

Si los fans exageraron o no, es algo que ustedes mismos pueden dilucidar en el siguiente video (en inglés).

Aquí puedes ver el video:

 

Los rumores anteriores decían que varios de los miembros del MCU no estaban de acuerdo con el protagonismo que tendría Capitana Marvel en las futuras películas de la franquicia, especialmente se dijo que Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), quien se unió a la “familia” en 2015, estaba en desacuerdo con esto.

Incluso se dijo que el director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, no estaba muy feliz con la decisión del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, de poner a la actriz en una posición tan privilegiada.

A pesar de su talento como actriz y de que no le ha hecho mal a nadie (hasta donde se sabe), Larson se ha ganado muchos haters por haber pedido más diversidad, no solo hombres blancos, entre la crítica de cine, lo cual provocó que se le acusara de “odiar al hombre blanco”.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X