Inicio » Cómics »

Especial de Navidad de Vanity Fair adelanta imágenes que hacen soñar a los fans de Avengers

¿Se acerca al fin el tráiler de Avengers Infinity War?

Guía de: Cómics

Ya han pasado un par de meses desde que en la Comic Con de San Diego se liberara para unos cuántos suertudos el esquivo tráiler de Avengers.

Sin embargo, a través de la revista Vanity Fair se ha adelantado un especial de Navidad que tendrá a los superhérores de Marvel repartidos en las cuatro portadas de este especial.

La popular publicación dedicó un reportaje especial sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sus secretos y algunas pistas de lo que podemos esperar del futuro de la franquicia, con cuatro portadas variantes.

portada-avengers

portada-avengers01

portada-avengers02

portada-avengers03

Además, estará acompañado por una completísima sesión de fotografías, realizada por Jason Bell, de los personajes principales que veremos en Vengadores: Infinity War: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Rudd (Ant-Man), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Gamora (Zoe Saldana), Valkyria (Tessa Thompson), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata), entre otros.

reportaje-vanity-fair-vengadores-infinity-war

reportaje-vanity-fair-vengadores-infinity-war_0

reportaje-vanity-fair-vengadores-infinity-war_1

reportaje-vanity-fair-vengadores-infinity-war_3

reportaje-vanity-fair-vengadores-infinity-war_5

reportaje-vanity-fair-vengadores-infinity-war_6

Sin duda, lo que más interesante está en el aspecto de algunos personajes que conocemos desde la Fase 1 del MCU. Por ejemplo, Viuda Negra aparecerá de rubio por primera vez, tal y como ya vimos en el póster tríptico de Vengadores: Infinity War; mientras que Capitán América luce su escudo, pero no su traje habitual y la barba de Nomad.

Aún no aparece Brie Larson como Captain Marvel, por lo que tendremos que esperar para conocer su aspecto.

Sin embargo, todo este movimiento llama a pensar si esta vez liberaran el tráiler. Al parecer diciembre traerá más novedades.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X