Inicio » Cómics » Equipo

Espectacular cortometraje de la Mujer Maravilla: ¿Puede convertirse en película?

En sólo dos minutos la heroína de DC demuestra que podría por fin dar el salto a la pantalla grande.

Batman, gracias a Christopher Nolan, tiene un lugar de privilegio dentro de las adaptaciones al cine de los personajes del cómic. Superman hace lo propio con las de Richard Donner, y  la reciente Man of Steel (críticas más, críticas menos), sale bastante airosa de lo que podría haber sido. Claro, porque tras cintas como Daredevil, Catwoman, Steel, Wolverine: Origins, Green Lantern, Ghost Rider y tantas otras, a veces cuesta meter las manos al fuego por las versiones cinematográficas de los superhéroes.

Si bien la tecnología hoy ayuda a que por lo menos no se les vean los cables cuando vuelan, es difícil que aparezca una película que deje a la crítica y al público contentos, pese a que estas cintas llenen las salas. Y es ahí en donde radica el problema, en el negocio. Los estudios buscan “irse a la segura”.

Estos temores, sumado al machismo imperante en el mundo y más aún en el mundo de la industria del cómic, han hecho que ni Marvel ni DC, pese al éxito económico que han mostrado sus adaptaciones, se niegue a darle el protagonismo a alguna de sus superheroínas.

Pues bien, un verdadero tapaboca ha resultado ser este trabajo de Rainfall Films, quienes, en un trailer de dos minutos demuestran al mundo entero que una película de Wonder Woman es posible, y que perfectamente encajaría en el universo de Man of Steel. Dirige Sam Balcomb y protagoniza la guapísima Rileah Vanderbilt, encarnando a la princesa amazona. A subirle el volumen y a disfrutar.

¿Qué te pareció? Como siempre te invito a comentar y a disfrutar.

@elfafosaez

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X