Inicio » Cómics »

¿Estas actrices pudieron interpretar a la Mujer Maravilla mejor que Gal Gadot? Intenso debate

Jessica Biel, Eva Green y Cobie Smulders también sonaron para ser Wonder Woman.

Guía de: Cómics

En 2013, DC Comics decidió crear su propio universo cinematográfico para competir con Marvel. Y también era hora de darle cabida a Wonder Woman.

wonder-woman

Durante décadas, el personaje estuvo en proyectos para la pantalla grande, los que aparecían y desaparecían en las primeras etapas de la planificación, y siempre, incluso antes de que alguien comenzara a filmar, el proyecto se venía abajo y era eliminado.

Esta vez fue diferente ya que DC realizó un proceso de audición, para encontrar a la próxima Mujer Maravilla. Finalmente, Gal Gadot fue la elegida para interpretarla en 2017. Y generó una muy buena aceptación tanto de los fans, como de la crítica.

ww

Pero antes de este éxito, también hubo rumores, en que otras actrices encarnarían a la princesa amazona.

A continuación, te dejamos un listado con las actrices que “pudieron ser”, y hasta pudieron ser mejor opción que Gal Gadot.

KATIE MCGRATH

katie-mcgrath-as-lena-luthor-supergirl

Fue aclamada por interpretar a Morgana en la serie Merlin. Y también apareció en Supergirl interpretando a Lena Luthor. Para los escépticos, las estadísticas de fin de año de 2017 mostraron que la interpretación de McGrath como Lena Luthor venció a Wonder Woman de Gal Gadot como la mujer más comentada en Tumblr, donde está la mayoría de la audiencia clave de Wonder Woman.

JAIMIE ALEXANDER

jaimie-alexander-in-Thor

A pesar de interpretar a Lady Sif para Marvel, Jaimie confirmó en 2013 que conversó con DC sobre la posibilidad de aparecer en “un papel” para la película Batman vs. Superman. Años más tarde, admitió que se la consideraba para ser la Mujer Maravilla, después de perder el papel ante Gal Gadot.

MORENA BACCARIN

morena-baccarin

A mediados de la década de 2000, Joss Whedon fue asignado para dirigir un intento de llevar a Wonder Woman a la gran pantalla. La participación de Whedon en el proyecto fue suficiente para provocar rumores de que Whedon estaría buscando a su antigua estrella de Firefly, Morena Baccarin.

Cuando se le preguntó sobre la especulación, Baccarin respondió que la decisión no dependía de ella, pero que si le preguntaban, ella estaría totalmente dispuesta.

ALEXANDRA DADDARIO

Alexandra-Daddario-Baywatch

En 2013, cuando DC todavía buscaba a su Wonder Woman, Alexandra Daddario dijo en una entrevista que “le encantaría” interpretar a Wonder Woman. Esto fue suficiente para encender los rumores de Internet de que Daddario estaba en la carrera para interpretar al personaje de la DCEU.

JESSICA BIEL

Blade-Cast-Jessica-Biel

Cuando George Miller, director de Mad Max: Fury Road, todavía tenía una película de la Liga de la Justicia en desarrollo en 2007, circulaban rumores de que Jessica Biel estaba en la fila para interpretar a Wonder Woman. Resultó que, en realidad, esos rumores eran ciertos, pero Biel terminó desechando el proyecto.

ELODIE YUNG

Elodie-Yung-Daredevil

Ella es mejor conocida como Elektra en la serie Daredevil de Netflix/Marvel. Mucho antes de asumir ese papel, fue audicionada para Wonder Woman.

De hecho, fue una de las tres finalistas en la carrera por el papel junto a Olga Kurylenko, la Chica Bond de Quantum of Solace, y por supuesto, Gal Gadot.

COBIE SMULDERS

Smulders-Maria-HIll

Cobie Smulders además de ser Robin, de How I Met Your Mother, también es parte del MCU como la agente S.H.I.E.L.D., Maria Hill. Esto fue suficiente para alimentar los rumores en 2013 de que Smulders estaba vinculada para interpretar a Wonder Woman.

Años más tarde, se supo que podrían haber sido más que rumores, ya que Joss Whedon admitió que si él dirigía a la Mujer Maravilla, haría que Smulders la interpretara.

EVA GREEN

Eva-Green-300

Hace 10 años, Eva Green estaba en conversaciones para interpretar un importante rol de mujer. Muchos especularon que estaba siendo preparada para interpretar a la Mujer Maravilla, finalmente no fue así. Luego, en 2015, salió el mismo rumor, pero esta vez era para interpretar a una villana junto a Sean Bean, el que tampoco se dio.

Estas 8 fueron las más destacadas, pero también sonaron nombres como Megan Fox, Katie Holmes, Christina Hendricks y hasta Beyoncé.

¿Qué te parecen estas actrices o Gal Gadot fue siempre la mejor opción? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X