Inicio » Cómics »

Estas divertidas ilustraciones descifran cómo piensan y sienten realmente las mujeres

Una joven ilustradora, nos muestra en simpáticas ilustraciones, el diario vivir de las mujeres.

Guía de: Cómics

Quizás una de las cosas más difíciles para un hombre es comprender a una mujer. Dicen que en vez de comprenderlas, sólo hay que quererlas.

Sin embargo la artista gráfica Cassandra Calin además de darnos una mano a los varones, también nos entrega una simpática visión y uno que otro tip para entender la difícil vida cotidiana de las féminas.

Cassandra es de nacionalidad rumana, pero reside en Canadá y sólo tiene 21 años. Pese a su juventud, es una maestra a la hora de ilustrar las luchas diarias de las mujeres en divertidas tiras cómicas.

“Dibujo cómics inspirados en mi vida y mis experiencias. Disfruto riéndome de mis rarezas y mis estúpidas desgracias, como por ejemplo haber nacido con el pelo rizado”, escribió Cassie.

Acá te dejo con un poco de su obra. Disfrútenlas y coméntanos (por si alguna se sintió identificada).

divertidas ilustraciones divertidas ilustraciones divertidas ilustraciones divertidas ilustraciones divertidas ilustraciones divertidas ilustraciones comic-femenino-cassandra-calin-2-7 comic-femenino-cassandra-calin-2-8 comic-femenino-cassandra-calin-2-9 comic-femenino-cassandra-calin-2-10 comic-femenino-cassandra-calin-2-11 comic-femenino-cassandra-calin-2-12 comic-femenino-cassandra-calin-2-13 comic-femenino-cassandra-calin-2-14 comic-femenino-cassandra-calin-2-15

 

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X