Inicio » Cómics » Equipo

Estas figuritas falsas de Los Vengadores son lo peor que verás, pero se agotaron rápidamente

Por ese sentido extraño de algunos fanáticos, estas horribles imitaciones ya se agotaron.

El mundo se rinde ante Avengers: Infinity War y las boleterías de los cines sacan cuentas alegres ante el masivo interés por ver la película y lo que sucede con algunos de los superhéroes favoritos de la humanidad.

Pero en la vereda del merchandising, era solo cosa de tiempo antes de que aparecieron imitaciones de las figuritas de los personajes. Algunas se defienden con cierta dignidad, pero otras, como las de esta compilación son tan malas, que duelen los ojos de solo verlas.

Aún así, ese sentido inverso que tienen algunos consumidores que van contra la corriente, hizo que estas figuritas se agotaran muy rápido, para potencialmente convertirse en objeto de coleccionistas.

Estas imitaciones fueron creadas por Jeff Wysaski. “Estaba aburrido del humor tradicional, así que empecé a buscar algo nuevo”, dijo Wysaski a Fast Company.

Revengers: Endless Tussle (Vengadores: La pelea sin fin) es el nombre que le dieron a la colección que copia a los originales.

Las figuras no son precisamente baratas: “Fedora Ron” cuesta 30 dólares (aunque vienen sin Ron y sólo con un sombrero). Y el Caballo Detective cuesta 40 dólares. Luego viene “el increíble amigo”, quien comparte con Hulk solo su color verde.

Tampoco se salvaron los personajes de Los Guardianes de la Galaxia. Vean estas increíbles creaciones que, de tan malas, ya se agotaron:

1 2 3 4 5 6

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios