Inicio » Cómics »

Este es seguramente el mejor y más fabuloso cosplay que hayas visto

Una chica de 25 años sorprendió a todos en la convención con su original disfraz de Mística de X-Men.

Guía de: Cómics

Ya hemos visto en anteriores publicaciones la gran cantidad de cosplayers que existen en todo el mundo. Sin embargo, son pocos los que logran destacar.

JenniferLawrence-Mystique

Así sucedió,  la pasada semana en la Nueva York Comic Con (NYCC),  una de las más populares convenciones del mundo, donde  una chica de  25 años llamada Rebecca Lindsay, llamó la atención de todos, con su original traje.

Rebecca armó un increíble y único cosplay de Mystique (Mística), el personaje de X-Men, interpretado recientemente por la bella Jennifer Lawrence. Sin embargo le aplicó un detalle único, pues unió un disfraz de soldado y una malla azul, cubriendo las costuras con lentejuelas azules.

El resto del acabado disfraz –hecho en casa- lo hizo con pelucas cosidas, tintura roja brillante, lentejuelas rojas, un lente de contacto y pintura azul. Así logró la ilusión de la habilidad de Mystique, que es convertirse en cualquier persona, en este caso se convirtió en el malvado militar William Stryker.

Aquí puedes ver el resultado de este increíble cosplay de Rebecca:

mystique-cosplay-rebecca-lindsay-comic-con-new-york-1 mystique-cosplay-rebecca-lindsay-comic-con-new-york-6 mystique-cosplay-rebecca-lindsay-comic-con-new-york-7

Te animarías a hacer el tuyo? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X