Inicio » Cómics »

Estrella de “The Walking Dead”, se postula para interpretar a Ghost Rider: Rumores van en alza

El nombre de Norman Reedus, está tomando fuerza frete al de Keanu Reeves, para ser el "Espíritu de la Venganza".

Guía de: Cómics

Ya existen varias películas en el calendario, que serán parte de la fase 4 de Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Entre ellas, se espera el estreno (y reinicio) de Blade.

ghost-rider01

Con esto, los fans han puesto especial atención, a las últimas conversaciones de Keanu Reeves, con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Según varios portales especializados hay acercamiento y se cree, que el actor podría interpretar a Ghost Rider.

ghost-rider

Sin embargo, según fuentes, desde dentro de Marvel (los famosos insiders), también apareció como candidato, el actor Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl Dixon, en “The Walking Dead”. Y al parecer estaría corriendo con cierta ventaja, para encarnar al “Espíritu de la Venganza”.

Reedus, nunca ha escondido su intención de ser el nuevo “motorista fantasma”, incluso en una Comic Con pasada, mencionó lo siguiente a Comicbook.com: “La conversación de Ghost Rider viene de años… y sí, diles que me pongan en ella … Quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y azote una cadena. Eso sería genial”.

ghost-rider00

Por ahora, solo es un rumor, que viene en alza. Por lo tanto, pronto podríamos tener una oficialización por parte de Marvel Studios.

¿Te gustaría ver a Reedus, como Ghost Rider? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios