Inicio » Cómics »

Fanáticos en shock: Leyenda viviente del cómic Stan Lee es acusado de acoso sexual

Un grupo de enfermeras que lo cuida, hace fuerte acusación contra el nonagenario co-creador de Marvel Comics.

Guía de: Cómics

Los fans saben que una de las pocas leyendas que va quedando en el mundo del cómic es sin duda, Stan Lee y un par de excepciones más.

Sin embargo, el co-creador de Marvel Comics, que ya tiene 95 años y que pese a su avanzada edad siempre ha estado en la palestra, gracias a sus continuas apariciones en el cine, específicamente en el MCU (Universo Cinematográfico Marvel). Hoy se enfrenta a una “súper” polémica, que nada tiene que ver con superhéroes.

stan lee 2

El legendario artista del cómic fue acusado de acoso sexual por parte de enfermeras que lo cuidan en su casa de Hollywood Hills.

 

Según reporta Daily Mail, un número no determinado de enfermeras se quejó ante la compañía tras trabajar para Lee, quien las habría manoseado sin su consentimiento. Por lo que la empresa cesó el contrato.

Pero la denuncia no quedo ahí, las enfermeras también denunciaron que el creador de Spider-Man y Hulk entre otros, les pedía sexo oral, caminar desnudas y que se dejaran tocar el trasero.

En tanto, su abogado negó tajantemente las acusaciones sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con ir a los medios sino entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.

Por ahora no existen denuncias ante la policía o demandas legales de parte de la compañía de enfermeras involucradas ni de parte de Stan Lee.

En tanto, la actual empresa de enfermeras que trabaja para la leyenda de Marvel asegura que Lee ha sido “educado, amable y respetuoso” desde que trabajan con él.

Sólo queda esperar en que quedará este caso. ¿Qué opinas? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X