Inicio » Cómics »

Fans lanzan campaña pidiendo una versión extendida de la Liga de la Justicia: ¿Lo lograrán?

Miles de fans han firmado la solicitud para ver la versión de Zack Snyder sin cortes.

Guía de: Cómics

El estreno de Justice League, la semana pasada, tuvo variadas reacciones. Desde la crítica especializada, que la destruyó, a los fans, quienes en su gran mayoría la han encontrado una excelente película.

liga01

Lo cierto es que nadie quedó conforme con la duración. La hora con 59 minutos, no fue suficiente para la fanaticada y esperan una respuesta por parte de Warner Bros. en forma de una versión extendida, en la que se mostrará la verdadera visión de Zack Snyder, el director original, quien se debió retirar de el rodaje por la muerte de su hija.

Es por eso que ya hay ya una petición en la que se enumeran y muestran estas inconformidades, por ejemplo, haber bajado 30 a 40 minutos de metraje, lo que le quitó fluidez a la película por cumplir con una orden por parte del CEO de WB, para que la cinta durase menos de 2 horas.

Además con todo esto también se perdió el soundtrack original compuesto por Junkie XL, aquí te dejamos una muestra, que tiene más coherencia musical con Man of Steel y Batman V Superman.

 

Cabe destacar que la petición ya sobrepasó las 50 mil firmas requeridas. Ahora el objetivo son 75 mil.

¿Quieres firmar? Adelante, te dejamos el link: Deja tu firma

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X