Inicio » Cómics »

Fantástico avance: La Liga de la Justicia de TV se une contra Los Dominadores para salvar la Tierra

Supergirl, Flash y Green Arrow, entre otros, se unirán para detener una invasión extraterrestre.

Guía de: Cómics

En el mundo de los cómics, muchas veces se da un fenómeno llamado crossover. Esto simplemente es un cruce de mundos o universos.

Y resulta que muy pronto veremos este gran evento en la comodidad de nuestros hogares, ya que nuestras series favoritas de The CW unirán a los mejores superhéroes de su universo televisivo.

crossover-images-ew-

Como ya se había anunciado hace unas semanas, la excusa perfecta para que se unan los protagonistas de ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of tomorrow’ será la aparición de Los Dominadores, una raza alienígena dispuesta a dominar el mundo, valga la redundancia.

La historia partirá al final del episodio de la Chica de Acero, y se terminará en ‘Legends of tomorrow’.

El estreno de este gran evento, que se llamará “Invasión” (el mismo nombre de una antigua saga de los cómics DC) está planeado para emitirse entre los días 28 y 1 de diciembre. Y constará de 4 episodios.

Sin más te dejo con el fabuloso tráiler:

Invasión, el cómic

dominators-dc-comics-invasion

¡Invasión! fue un crossover de DC Comics publicado entre los años 1988 y 1989, con guiones de Keith Giffen.

Su historia central giraba en torno a una raza de extraterrestres dedicada a la investigación científica, Los Dominadores, que se preguntaban por qué tantos individuos de la raza humana adquirían superpoderes. Sus investigaciones determinaron la existencia de un metagen, responsable de otorgar superpoderes ante circunstancias adversas. Considerando que dicho metagen convertía a la humanidad en una gran amenaza potencial, reunieron una alianza para atacar a la Tierra.

A Los Dominadores se unieron los Khunds, los Thanagarianos, los Durlanos, los señores de la guerra de Okaara, la Ciudadela, los Daxamitas y los Psiones.

Y para hacerles frente, por supuesto, la Tierra también reunió a sus más poderosos superhéroes, liderados por Superman y compañía.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X