Inicio » Cómics »

Filtran fabuloso arte conceptual de los héroes de Avengers 4: Crece la expectativa

La imagen filtrada no es oficial, pero ha disparado las especulaciones.

Guía de: Cómics

Ya te has preguntado ¿quiénes compondrán la nueva formación de Los Vengadores tras los hechos de Infinity War?

avengers

Lo cierto es que todos los fans esperan con ansias la nueva película, que se estrenará en mayo de 2019 y ver cómo concluye la saga del Infinito.

Para aumentar las expectativas, el sitio ComicBook presentó una imagen, subida por el usuario de Imgur, Hero X (la que fue removida) que podría ser un simple fanart, pero lo cierto es que parece oficial.

Si no has visto aún la película, te recomendamos no seguir leyendo.
_________________________________________________________________________________

Mira la imagen aquí:

avengers4

En la imagen vemos a Thor, Nebula, Captain Marvel, Iron Man, Rocket Raccon, Black Widow, Hulk, Captain America, War Machine, Hawkeye, y Ant-Man desplegándose en la típica pose heroica. Todos los personajes son supervivientes al infame chasquido de Thanos, así que a primera vista tiene sentido que formen el nuevo equipo.

Si nos fijamos más en detalle, vemos que Steve Rogers vuelve a lucir su uniforme oficial de Capitán América y ya no usa barba. Captain Marvel también luce su traje rojo, azul y dorado, muy diferente del de tonos verdes que vimos en fotos filtradas del rodaje de su aventura en solitario.

Pero también está Hulk, usando un traje ajustado y un semblante más pasivo. ¿Puede ser que el gigante verde y Banner llegaran a algún acuerdo para cooperar?

War Machine lleva una armadura nueva más grande y con un diseño que recuerda a la armadura nueva de Iron Man dotada de nanotecnología, lo que también sugiere que Tony Stark actualizó el arsenal de su amigo. El casco de Ant-Man también parece la versión más reciente.

En cuanto al entorno, no se puede definir con exactitud, pero podría ser otro planeta o incluso el mundo cuántico al que tiene acceso la tecnología de Ant-Man.

La imagen no es oficial, pero lo cierto es que encaja muy bien con lo que podría acontecer en Avengers 4.

¿Crees que pudiera acercarse a la realidad de lo que veremos el 3 de mayo de 2019? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X