Inicio » Cómics »

Filtran una escena eliminada de Avengers Endgame: El encuentro de Tony y su hija Morgan adulta

La escena se podrá ver en exclusiva en la plataforma de streaming Disney+.

Guía de: Cómics

Las sorpresas del mundo cinematográfico Marvel continúan. Poco a poco se están revelando producciones y algunos adelantos de sus series y películas, que pasarán a estar prontamente en el catálogo de la plataforma de streaming Disney+.

Lo cierto es que esta nueva plataforma se estrenó este 12 de noviembre, y lo hizo por todo lo alto, con la serie The Mandalorian, pertenciente al universo Star Wars.

disney+

Pero, esta vez nos detendremos en algunas filtraciones que han aparecido con respecto a la taquillera Avengers: Endgame, que sigue dando que hablar.

Resulta que Disney+ tiene pensado estrenar la última aventura de Los Vengadores -de la fase 3- con mucho contenido extra, que no apareció en la película que vimos en el cine.

Por ejemplo, muchos fans se preguntaban por qué la actriz Katherine Langford estaba en los créditos, pero nunca apareció y, por consiguiente, qué papel tendría. Muchos acertaron al decir que sería la hija ya mayor de Tony Stark, Morgan.

escena-katherine-langford-avengers-endgame

Pues la escena ya se filtró y aquí la puedes ver:

Todo lo que viste, según algunos canales de Youtube, corresponde a una visión de Tony gracias a la gema del alma. Allí conversa con su hija Morgan, en un emotivo encuentro, que finalmente los hermanos Russo, decidieron no poner en la producción final, pero que ahora gracias a Disney+ podremos ver en unos meses más.

También te dejamos un bonus track, que también fue eliminado y que no quisimos revelarte para darte una sorpresa. Esta vez la escena es protagonizada por Hawkeye y Black Widow, en la drámatica escena en el planeta Vormir. ¿Quedó mejor que la original? Mírala a continuación (sigue el hilo para verla en su totalidad):

Para quienes tengan ganas de tener este nuevo servicio de streaming, por ahora deberemos esperar hasta finales del próximo año, pues solo se encuentra disponible en EE.UU., Canadá y los Países Bajos, por ahora.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X