Inicio » Cómics »

Graciosas ilustraciones de nuestros superhéroes favoritos en la tercera edad

Divertidos dibujos con la versión más anciana de los superhéroes más populares del mundo del cómic.

Guía de: Cómics

Los superhéroes del cómic nunca envejecen. Claro que cada cierto tiempo, para que nuestros héroes no se queden en el pasado, debemos aceptar nuevas versiones o la modernización de sus trajes e historias –aunque muchas veces, no nos guste-.

Sin embargo, imaginar a Superman volar poco más rapido que un pajarito, a la Mujer Maravilla con canas y corta de vista, o a Flash con ayuda para poder sostenerse y “correr”, resultan ideas descabelladas.

Fue así como al ilustrador y diseñador Alex Solís, reconocido por combinar elementos de la cultura pop y las tendencias actuales en sus creativos dibujos, sorprendió con una serie de ilustraciones, llamada “Famous Oldies” protagonizada por nuestros superhéroes predilectos, pero no como estamos acostumbrados a verlos, sino muy muy ancianitos.

Mira la divertida visión de este artista, de cómo serán nuestros superhéroes en la tercera edad:

batman-viejo cap-america-viejo finn-jake-viejos flash-viejo hulk-viejo iron-man-viejo joker-viejo marvila-vieja spidey-viejo sup-viejo thor-viejo viuda-vieja

Puedes ver más del trabajo de este gran ilustrador en su sitio web. También puedes ver otra de sus colecciones en Guioteca: Superhéroes con sobrepeso.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X