Inicio » Cómics »

Gran sorpresa: Revelan primera imagen y a la villana de la serie de The Defenders de Netflix

La villana será encarnada por una experimentada actriz de gran trayectoria.

Guía de: Cómics

Seguro este año nos tiene preparadas varias sorpresas en cuanto al mundo del cómic, en el cine y la TV.

Pues bien este artículo se trata de las series Marvel que desde hace un tiempo se están exhibiendo en Netflix. Así podemos ver las aventuras de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist (esta última, a partir de este año).

defenders01

Pero si los unimos a todos ellos tenemos al grupo de Los Defensores (“The Defenders”) que ya tiene algunas novedades.

Es así como Marvel Television y Netflix estrenaron la primera imagen del grupo y a la que será la encargada de hacerles la vida imposible a nuestros héroes. Y se trata nada menos que de Sigourney Weaver, quien interpretará a Alexandria, en la serie.

sigourney-weaver-defenders

“Su personaje es una fuerza muy poderosa en la ciudad de Nueva York”, manifestó Marco Ramírez, uno de los productores ejecutivos de la serie a Entertainment Weekly. “Ella representa todo lo que es Sigourney: sofisticada, intelectual y peligrosa.”

En tanto, la actriz menciona que su papel en The Defenders, es muy divertido. “Tiene un reparto maravilloso, y lo hacemos aquí en Nueva York, lo que significa mucho para mí”.

“Básicamente, los cuatro héroes se enfrentan a esta mujer de trato agradable, a quien interpreto. Amo a mi personaje (Alexandria), pues no estaba familiarizada con este mundo (superhéroes) antes de hacer esto”, agregó.

Según relata Weaver, su personaje piensa que los superhéroes no son tal cosa, sólo son personas con un don. “Es sólo una escala diferente, y realmente (Alexandria) disfruta que sea así”.

“The Defenders” llega a Netflix en 2017 y la protagonizarán Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Iron Fist) y por supuesto, Sigourney Weaver, entre otros.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X