Inicio » Cómics »

Guardianes de la Galaxia bautizan su nueva nave en honor a recordado icono mundial de la música

En sus películas, las naves también fueron bautizadas con nombres de artistas.

Guía de: Cómics

Algo muy característico de los Guardianes de la Galaxia, además de sus personajes, es que bautizaban con especiales nombres a sus naves. Estas además toman un rol protagónico ya que muchas cosas ocurren en ellas, es como su hogar.

Guardians-of-the-Galaxy

Por ello, tanto en el Universo Cinemático Marvel (MCU) como en los cómics, su nave espacial, también ha tenido algunos nombres significativos.

En su primera película en 2014, James Gunn reveló que la nave de Peter Quill (Star-Lord) fue nombrada “Milano”, por el apellido de su amor de los ‘80, la actriz Alyssa Milano.

guardians-of-the-galaxy-header

El nombre dio el salto a los cómics con el mismo nombre. Sin embargo al ser destruida, el equipo cósmico bautizó esta nueva versión como “Benatar”, en honor a la banda musical Pat Benatar.

Ahora en la misma línea, el cómic actual de Guardianes de la Galaxia en su número 7, Quill y sus compinches bautizaron su nueva nave como “Starship Bowie”, claramente aludiendo al ícono cultural y musical, David Bowie. El nombre fue revelado por el escritor del cómic, Donny Cates.

guardians-of-the-galaxy-header-bowie

¿Qué te parece el nombre de esta nueva nave? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X