Inicio » Cómics »

Guardianes, superhéroes soviéticos: La respuesta rusa a Avengers y Liga de la Justicia

Mira un pequeño adelanto de este film, en el que el cine superheroico ruso nos demuestra que no tiene nada que envidiarle a Hollywood.

Guía de: Cómics

zaschitniki

Con toda la maraña de películas de superhéroes que se nos viene este 2016 (y los años que vienen), al parecer el cine ruso también tenía algo que decir.

Así fue como hace poco días se presentó el espectacular teaser tráiler de la primera película de tono superheroico en Rusia, llamada: Guardianes (Zaschitniki, en idioma original) – Superhéroes de la Unión Soviética.

Acá veremos a un grupo de superhéroes procedentes de Rusia, establecido durante la Guerra Fría, y que conforman una organización secreta llamada “Patriot” (algo así como S.H.I.E.L.D.), la que los reúne con el fin de defender su patria de amenazas sobrenaturales.

Mira su espectacular primer teaser tráiler:

El film que saldría para diciembre de este año, está protagonizado por Anton Pampushny como Wildman, un hombre-oso, Sanzhar Madiyev como Windman (quien protagoniza este adelanto), Sebastian Sisak Grigoryan como Landman y Alina Lanina como Waterwoman.

Aquí puedes ver un arte conceptual en el que se presenta a los actores y sus alter ego, en el mismo orden:

guardians

¿Qué te parece este nuevo grupo de héroes ruso? ¿Les podrían llegar a hacer el peso a sus símiles occidentales? Igual no deja de ser una propuesta interesante. ¿Te parece? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X