Inicio » Cómics »

Henry Cavill podría volver a ponerse el traje de Superman: El actor habría llegado un acuerdo

Pese a todo, el actor, jamás escondió sus ganas de continuar siendo el Hombre de Acero.

Guía de: Cómics

Sin duda, estos días para los fans de los cómics, en especial de DC Comics, han sido extremadamente noticiosos.

Por un lado, tenemos la oficialización del esperado corte de Zack Snyder, de la Liga de la Justicia, con estreno para 2021, vía la nueva plataforma de streaming llamada, HBO MAX.

superman-cavill

Pero sumado a ello, como te comentamos, también volverían a escena, los actores que encarnaron a los principales superhéroes de DC Comics. Entre ellos, Superman, interpretado por Henry Cavill.

Según reveló el portal especializado, ComicBook.com ,Cavill volverá a repetir su papel de Superman en futuros proyectos para Warner Bros. Pictures.

Si bien, prosiguen, el actor no volverá a interpretar su papel en ninguna secuela de “Man of Steel” -por ahora-, si tendría apariciones -estilo cameos- en las próximas películas del Universo Cinematográfico DC -al parecer también volvería a activarse el DCU-. En otras palabras, tendría apariciones estilo Nick Fury, en Marvel, por lo que su rol estaría supeditado a cameos o papeles secundarios.

Aún Warner, estudia la posibilidad de cómo hacer encajar mejor a Superman, en sus próximas películas.

El factor Snyder

El paso fundamental para que se diera todo esto, habría sido la participación de Cavill en la retransmisión en vivo de “Man of Steel” de Zack Snyder la semana pasada, donde el cineasta también anunció su corte de Justice League, para HBO MAX.

Henry-Cavill

Recordemos que Cavill debutó como Superman en Man of Steel y luego volvió en “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Justice League”. Snyder tenía la intención de que Cavill regresara en una segunda película de la Liga de la Justicia, pero eso no pudo suceder, luego de que Joss Whedon reemplazara a Snyder durante la postproducción de la JL.

Cavill, en todo momento ha expresado su interés en volver al papel de Superman.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios