Inicio » Cómics »

Henry Cavill ya no sería más Superman: “Terremoto” en Universo Cinematográfico DC

Conflictos de agenda y desacuerdos estarían separando cada vez más a Cavill del DCU.

Guía de: Cómics

El Universo Cinematográfico DC se tambalea cada vez más.Todos los rumores concernientes a Batman, ahora se traspasaron al superhéroe de capa roja.

henry-cavill-superman

Según una nota exclusiva de The Hollywood Reporter, las conversaciones de Warner con Henry Cavill fracasaron para hacer un cameo en ‘Shazam!’ debido a conflictos de agenda del actor, y la puerta ahora se está cerrando para futuras apariciones.

Henry Cavill, quien ha interpretado a Superman en tres películas, se está separando de Warner Bros., según dicen las fuentes The Hollywood Reporter.

Hasta ahora, no hay confirmación ni de Warner Bros, ni del actor británico, quien fue Superman desde Man of Steel 2013, protagonizó Batman v. Superman en 2016 y Justice League el año pasado, respecto de si colgará o no la capa.

Las conversaciones contractuales entre los representantes de Cavill y Warner hasta ahora parecen rotas. Esto se acentúa porque el estudio estaría cambiando su enfoque a uno más adolescente, con una película de Supergirl, la que sería una historia de origen. Esto eliminaría a un actor de la edad de Cavill de la ecuación, teniendo en cuenta que Superman sería un bebé, de acuerdo con la historia en DC Comics.

Sumado a esto, no es probable que Warner haga una película de Superman en solitario durante al menos varios años, según otra fuente. “Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores”, dice una fuente del estudio.

De esta forma Cavill, tal como Ben Affleck, serían desechados, uno como Superman y el otro como Batman, ya que este último, quizás no repita su papel para la próxima película independiente del murciélago, dirigida por el director Matt Reeves.

Además el cameo que se estipulaba para Shazam se vino abajo, debido a conflictos de agenda de Cavill, quien estaría listo para protagonizar la serie The Witcher de Netflix. Pero fuentes dicen que el compromiso para The Witcher fue posterior, y solo fue una jugada más de Warner, para sacar a Cavill.

jla

Esta imagen de la Liga de la Justicia, ya sería parte del pasado.

Por ahora, Affleck y Cavill se estarían alejando de la Liga, pero Gal Gadot regresará para Wonder Woman 1984, que llegará a los cines en noviembre de 2019. Jason Momoa aún continúa como Aquaman en diciembre. Y Ezra Miller permanecería a bordo para protagonizar una película de Flash, que se comenzará a rodar a principios de 2019.

Finalmente, el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, y el presidente del grupo Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, buscan revitalizar el Universo DC, que aún están al debe, con respecto a al Universo Marvel, en términos de taquilla y aclamación de la crítica.

¿Qué opinas de esta jugada de Warner? ¿Crees que es momento de un nuevo Supeman? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X