Inicio » Cómics »

Idris Elba estaría en negociaciones para ser el nuevo Deadshot en Suicide Squad 2

El actor sería el reemplazo de Will Smith, en el papel del mercenario.

Guía de: Cómics

Al parecer el Universo Cinematográfico DC comienza a reactivar sus proyectos. En un mes más tendremos en las salas Shazam!

Pero, pese a ello, sabemos que  los problemas siempre han rondado en el DCU. Y esta vez no fue la excepción, hace poco nos enterábamos que Will Smith ya no continuaría como Deadshot para la secuela de Suicide Squad.

Un fuerte golpe, ya que Smith era uno de sus protagonistas, junto a Margot Robbie (Harley Quinn), esta última seguiría en el rol (esperemos ¿?).

deadshot

Pero ahora se reveló que el actor británico Idris Elba está negociando su participación e integrarse como el nuevo Deadshot.

Elba se reunió con el director James Gunn el viernes pasado, de acuerdo al reporte de Hollywood Reporter.

Cabe decir que Gunn habría sido el elegido para dirigir la segunda parte del equipo de villanos de DC, pero el que hecho de que se haya reunido con el actor aumenta la expectativa de que “Suicide Squad 2″ se convertiría en su primer proyecto en el DCU.

Además se reveló que Will Smith no volvería a ponerse el traje de Deadshot debido a problemas con la agenda. Por lo tanto Warner y DC debieron actuar rápidamente para reemplazarlo, ya que la producción inicia el próximo septiembre.

Pese a todo ¿Te gustaría ver a Idris Elba como el nuevo Deashot?

Warner Bros. aún no confirma cuál será la nueva alineación del equipo de villanos que veremos en “Suicide Squad 2″ pero sí se puede deducir que Deadshot fue considerado en el guión escrito por James Gunn.

Suicide-Squad

Se espera que Suicide Squad 2 llegue a las salas de cine el 6 de agosto de 2021

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X