Inicio » Cómics »

Ilustraciones que te muestran la cruda realidad de la sociedad actual: Imágenes que te harán pensar

Un dibujante argentino retrata, brutalmente, los defectos de nuestro tiempo.

Guía de: Cómics

Nada es perfecto, y lo que hoy somos como sociedad, quizás diste mucho de la perfección. Hay muchas problemáticas, una más y otra menos preocupantes, y aunque las notamos, no las resolvemos.

En ese sentido, un ilustrador de Buenos Aires, Argentina, llamado “Al Margen”, crea dibujos detallando la realidad de nuestros días. Sus imágenes son más elocuentes que las palabras e invitan a la reflexión.

El propio autor es muy crítico de sus obras y las comenta de una manera de verdad artística: “Son los hijos del aburrimiento, la inconformidad o la ira. Son una representación de las ideas descartadas. Son la basura del subconsciente. Pero son más viscerales y sinceras que otros dibujos porque no tienen la obligación de complacer. Porque nacieron solamente de un impulso y nada más. Porque nacieron para molestar, porque muestran la imperfección”.

Revisa algunas de sus obras aquí:

al-margen00 al-margen01 al-margen02 al-margen03 al-margen04 al-margen05 al-margen06 al-margen07 al-margen08 al-margen09 al-margen10 al-margen11 al-margen12 al-margen13 al-margen14 al-margen15 al-margen16 al-margen17 al-margen18 al-margen19 al-margen20 al-margen21 al-margen22 al-margen23 al-margen24

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X