Inicio » Cómics »

Impactante cambio: ¿Qué pasó con el look del asgardiano en Thor: Ragnarok?

¿Dondé está el martillo y la característica cabellera del superhéroe Marvel?

Guía de: Cómics

Aún no hemos visto casi nada de la tercera película en solitario de Thor: Ragnarok y ya tenemos un par de imágenes que nos volarán la cabeza.

Resulta que los personajes principales, Thor (Chris Hemsworth), Hela (Cate Blanchett) y Valkyrie (Tessa Thompson), de esta nueva entrega, son portada de la revista en Entertainment Weekly.

thor3

Pero… lo primero que salta a la vista es: ¿Dónde está el martillo? ¿Y la larga cabellera del nórdico? Para perder a Mjolnir y su cabellera es porque al parecer algo realmente catastrófico le ocurrió al asgardiano.

Así revela Cate Blanchett quien da algunas pistas sobre su personaje. “Hela es liberada y lo último que querrá será volver a estar encerrada”. También dijo que aprendió capoeira para preparar el personaje.

Hasta el momento, y a modo de sinópsis, se sabe que el ataque de Hela a Thor acabará enviando al superhéroe al planeta Sakaar, donde se dará cuenta de que sus poderes ya no serán suficientes cuando se vea obligado a convertirse en gladiador. Así es como acabará viéndose las caras con el mejor guerrero del planeta… Hulk.

Mira algunas fotos de la película (Jeff Goldblum interpreta a The Grandmaster- El Gran Maestro):

thor3-00

Thor-Ragnarok Thor-Ragnarok-2 Thor-Ragnarok-3 Thor-Ragnarok-4 Thor-Ragnarok-5 Thor-Ragnarok-7

Pero para ver esto tendremos que esperar unos meses, hasta noviembre para ser preciso. Por ahora ¿Qué opinas del nuevo look de Thor? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X