Inicio » Cómics »

Increíble invento combina los poderes de Magneto y Capitán América: Míralo en acción

Youtubers lograron darle funcionalidad al poderoso escudo de Capitán América y el resultado fue sorprendente.

Guía de: Cómics

magneto-vs-captain-america

Todos los que tenemos simpatía por los superhéroes hemos tenido alguna vez el sueño de tener algún poder o bien una herramienta poderosa, como el martillo de Thor o los batarangs de Batman. Si bien es posible tenerlos como objetos de colección, que dirías si estos objetos de verdad funcionaran.

Pues bien a los chicos del canal de Youtube the Hacksmith, hicieron posible la unión de un poder y un artilugio: El poder del magnetismo de Magneto y el resistente y poderoso escudo de Capitán América. La combinación les quedo increíble y realmente funciona.

Para llevarlo a la realidad, utilizaron un poderoso brazalete electromagnetizado. Cada electroimán tiene una capacidad para soportar más 115 kilos. Sin embargo, lo llevaron al límite de su capacidad logrando una fuerza total estimada en casi una tonelada y media.

De ahí comenzó la diversión. Comenzaron a atraparlo, lanzarlo, a usarlo como blindaje, destrozar cosas, corriendo a través de paredes, puertas etc., tal como lo haría nuestro querido Capitán América.

Mira el resultado acá:

Según los creadores, este es uno de sus mejores y más divertidos proyectos hasta la fecha.

Sin embargo advierten que quienes quieran construir su propio “escudo magnetizado” deben tener en cuenta medidas de seguridad, porque si bien es divertido jugar con él, también es muy fácil llegar a lesionarse.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X