Inicio » Cómics »

Injustice 2, mira su oscuro tráiler: ¿Superman se volvió loco?

En este nuevo avance, el más popular videojuego de superhéroes DC promete oscuridad y puñetazos por doquier.

Guía de: Cómics

injustice2

Desde un tiempo a esta parte, algunas exitosas sagas alternativas del universo del cómic han pasado a los videojuegos.

Tal es el caso de la exitosa saga Injustice, lanzada hace unos años en su versión cómic y que luego fue lanzada como videojuego.

Hoy lanzó su nueva adaptación para videojuegos, con Injustice 2 (“Every battle to define you” o “Cada batalla te define”). Warner Bros. Interactive Entertainment dio a conocer emocionante trailer de la secuela de Injustice: Gods Among Us (2013).

La sinopsis se describe así: “Injustice 2 continúa la épica historia cinematográfica presentada en Injustice: Gods Among Us cuando Batman y sus aliados trabajan para poder rearmar a la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren establecer el régimen de Superman. En medio de todo este caos, aparece una nueva amenaza que pone en peligro la existencia de la Tierra”.

Según comentan los desarrolladores del juego, los gamers podrán jugar con el elenco más grande de personajes de DC que se haya visto en un videojuego, incluyendo a los clásicos favoritos como Batman, Superman y Aquaman, así como increíbles nuevos villanos como Atrocitus (Red Lantern) y Gorilla Grodd (El simio enemigo de Flash).

Según expresa Ed Boon, Director creativo de NetherRealm Studios: “En Injustice 2, estamos introduciendo nuevas características que cambiarán la forma de los juegos de pelea. Siempre estamos interesados en impulsar el género de este juego a otro nivel, permitiendo que los jugadores puedan personalizar y mejorar a sus superhéroes y súper villanos de DC”.

Acá te dejo con el fabuloso trailér, se espera que el juego aparezca para 2017, para las consolas PS4 y XONE.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X