Inicio » Cómics »

James Gunn, el despedido director de Guardianes de la Galaxia, trabajará ahora en Suicide Squad 2

El director escribirá la nueva película del grupo de malhechores de DC, y quizás la dirija.

Guía de: Cómics

Al director James Gunn le está pasando lo mismo que cuando un jugador estrella se pasa al equipo archirrival. Esto, porque Warner Bros. y DC sellaron con el cineasta su participación para escribir la secuela de una nueva Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

james-gunn-suicide-squad

Según reportan algunos medios -como The Wrap- la intención de Gunn es también dirigir la secuela de los desadaptados DC. Esto aún no se confirma, pero todo indica que así será.

Y más interesante aún, se dice que Gunn, enfocará al Suicide Squad en una línea completamente distinta, de acuerdo a lo que se estableció en la película de 2016.

El factor Drax

drax

Por su lado, el actor y luchador Dave Batista también quiere participar con James Gunn. Las cosas quedaron muy mal con Marvel y Disney, luego de que despidieran al director. Además, ha sido uno de los que más lo ha apoyado desde el elenco, de esta manera que el “destructor” querría su tajada en el nuevo proyecto del cineasta.

Los fans ya hablan de un posible papel para integrar el Escuadrón: Clayface, Solomon Grundy o el Parásito.

Cabe decir que Gunn estuvo envuelto en polémicas de carácter sexual, y por esta razón la gente de Marvel y Disney lo alejó del proyecto, para dirigir nuevamente los Guardianes de la Galaxia. Eso sumado a lo que ya sabemos, enterró las posibilidades de que el grupo de rebeldes galácticos estuviera bajo su mandato una tercera vez.

¿Qué te parece esta noticia? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X