Inicio » Cómics »

Julie Newmar, la Gatúbela de los 60: Reaparece a sus 84 y te sorprenderás

La actriz que interpretó a la villana en la serie de Batman, reapareció tras años de ausencia.

Guía de: Cómics

Todo lo que tenga que ver con Batman, es muy difícil dejarlo pasar. Y nadie puede negar el éxito de las aventuras del enmascarado durante los años 60, en forma de serie de TV.

Inolvidables fueron sus personajes, desde el “dúo dinámico” hasta sus carismáticos archienemigos.

Entre ellos destacó la primera Gatúbela, interpretada por la recordada Julie Newmar, durante el apogeo de la serie a finales de los 60.

NewmarCat_2

Lo cierto es que la actriz reapareció con 84 años, pero se encuentra en muy buen estado.

En una entrevista para una revista estadounidense ella manifestó que su vida la ha dedicado al estudio del VIH, junto a su hermano, que es epidemiólogo.

A su vez, contó a modo de anécdota que fue su hermano quien la motivó para aceptar el papel de Gatúbela. “Estaba junto a él y unos amigos, cuando sonó el teléfono y me propusieron interpretar a Gatúbela. Yo respondí ¿qué quieres decir? ¿qué es eso? Los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos gritaron ¡es nuestro programa favorito!”.

Julie Julie-2

“Así fue como al día siguiente estaba en California para una prueba de vestuario y 4 días después ya estaba en el set”, añadió.

batman-adam-west-and-julie-newmar

Actualmente, la actriz vive en Brentwood (Los Angeles), con su hijo de 35 años, quien es sordomudo y padece Síndrome de Down.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X