Inicio » Cómics »

¿Kevin Bacon se pondrá el traje de Flash Reverso? Alucinante fan art levanta especulaciones

¿Podremos ver a Eobard Thawne, interpretado por el popular y veterano actor en Flashpoint?. Los fans lo aprueban.

Guía de: Cómics

Los fans siempre tienen sus actores o actrices favoritos para interpretar a tal cual superhéroe o villano en el cine. Muchas veces existen rotundos éxitos y otras veces decepciones.

Sin embargo, con la futura película de Flashpoint de DC, muchos guardan sus esperanzas en ver cómo interactuarán los héroes en este universo alternativo, donde todo gira en torno a The Flash.

Flash_vs_Zoom

Pero a su vez, los hechos también corren por cuenta del némesis de toda la vida del corredor escarlata, Eobard Thawne, alias el Flash Reverso.

Para interpretar al hombre que se deleita atormentando a Barry Allen / The Flash, se necesita un actor convincente, y los fanáticos quieren que Kevin Bacon sea el nominado para el papel.

Con la venia de los fans un usuario llamado BossLogic realizó un fan art, en donde imagina a Bacon como Thawne, y es espectacular.

Míralo acá:

flash-reverso

Para muchos Bacon tiene el físico y la entereza del malvado corredor para realizar secuencias de acción veloces. Y sin duda, podría aportar una atractiva relación dramático-cómica con el Barry Allen de Ezra Miller.

En un sentido más amplio, Bacon sería un gran nombre para unirse a la franquicia a largo plazo, ya que su Thawne destacaría muy bien en la Legion of Doom, junto al Joker de Jared Leto, Lex Luthor de Jesse Eisenberg y el Deathstroke de Joe Manganiello.

Aún queda mucho tiempo, para el eventual estreno de Flashpoint (2020). Sin embargo, ¿te gustaría ver a Kevin Bacon, encarnando a el Flash Reverso? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X