Inicio » Cómics »

La batalla entre Venom y Carnage que nunca vimos en la película: Un arte conceptual te la muestra y es sensacional

Las ilustraciones de los simbiontes, corresponden a un storyboard de la película, Venom.

Guía de: Cómics

El pasado año se estrenó la película de uno de los antihéroes más populares de Marvel Comics: Venom.

Si bien tuvo una crítica dividida, sí hubo muchas cosas que gustaron a los fans, por eso tendrá una secuela.

En primera instancia, la película tendría una épica y final lucha entre Venom y Carnage, otro de los simbiontes más poderosos del Universo Marvel. Sin embargo, esta idea se desechó y este material se traspasaría para su secuela. Ya que, como vimos, el villano de turno fue Riot, interpretado por Riz Ahmed.

venom-carnage

Pero hace poco se liberó un storyboard de este brutal encuentro. El artista conceptual Paolo Giandoso utilizó su cuenta de Artstation para mostrarlo y allí se puede ver cómo luciría esta batalla y la verdad no deja nada al azar, e incluso, supera a los cómics.

Míralas a continuación:

venom-carnage00 venom-carnage01 venom-carnage02 venom-carnage03 venom-carnage04 venom-carnage05 venom-carnage06 venom-carnage07

venom-carnage08 venom-carnage09 venom-carnage10 venom-carnage11 venom-carnage12 venom-carnage13 venom-carnage14 venom-carnage15

Como sabemos, Cletus Kasady, el portador de Carnage, aparece sólo en los créditos finales de Venom y es interpretado por Woody Harrelson.

 

Lo bueno es que probablemente podamos presenciar esta genial batalla en Venom 2, que ya está en pre-producción y será dirigida por Andy Serkis.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X