Inicio » Cómics »

La gran decepción de 2017 es para una de las series Marvel: ¿Te imaginas cuál es?

La serie fue tan mala que los críticos la destrozaron. Rotten Tomatoes la calificó con 0%.

Guía de: Cómics

2017 fue un gran año para los universos superheroicos. El estreno de la Mujer Maravilla, Thor 3 y La Liga de la Justicia, fueron películas muy bien recibidas por los fans.

marvel-TV

En ese sentido, también hubo estrenos en TV, como fue el caso de The Punisher o The Defenders. Sin embargo, Marvel en su incursión televisiva hubo un punto negro.

La serie Inhumans, que llamaba a ser una especie de Game of Thrones de superhéroes, no cumplió las expectativas.

Cuando se estrenó el primer tráiler en junio, los fans alzaron la voz contra lo que parecía ser una terrible adaptación, no sólo muy alejada de los cómics originales, sino también ejecutada con una calidad muy por debajo de lo que Marvel y Netflix nos tienen acostumbrados: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y The Defenders.

El director elegido para llevar a la pantalla a estos personajes, Roel Reiné, confesó en entrevista con CNet que la serie fue realizada muy rápido, y que la razón para que lo contrataran fue su experiencia en hacer cintas de acción en muy poco tiempo y con muy bajo presupuesto. Desafortunadamente las cámaras IMAX, que se utilizaron para la serie, son un desperdicio total.

inhumans

Las críticas fueron tan duras que se intervino el cabello de Medusa (un aspecto bastante criticado) seguramente con CGI para que no se viera tan falso. Lamentablemente la primera impresión tan negativa que dejó el primer tráiler no se pudo borrar con todos los avances posteriores, ni con las opiniones de los actores o el productor Jeph Loeb.

Y para rematar Inhumans debutó en Rotten Tomatoes con un 0% de calificación. Lo que se traduce en una calificación malísima. Lo peor de lo peor.

Acá te dejamos algunas reseñas de críticos de prestigiosas publicaciones:

Scott D. Pierce escribió en Salt Lake Tribune estas nada halagadoras palabras:

Por lo que han visto los críticos de TV, Inhumans es horrible.

Josh Bell en Las Vegas Weekly comparó Inhumans con las series de los 90:

En el mejor de los casos, Inhumans se asemeja a los programas sindicalizados de los 90, y ponerlo en tamaño IMAX sólo hace más notorios los defectos.

Matt Webb Mitovich en TV Line:

Pese al ‘gran’ lanzamiento, hay poco para maravillarse.

Graeme Virtue en Guardian señala los problemas con el diseño de producción:

Todo parece ligeramente ridículo. Los interiores de Attilan tienen un aspecto trivial, desnudo y brutalista, mientras que el diseño de vestuario y producción no logran ni grandeza ni carácter.

Brian Lowry en CNN.com:

El preestreno de la primera hora tiene poco material con la escala para ser vista en una pantalla Imax. La fidelidad de Inhumans a los cómics … también podría haberla hecho una venta difícil más allá de ese núcleo leal.

Don Kaye en Den of Geek:

Inhumans ya se siente como una oportunidad perdida y un paria en el canon más grande de Marvel.

Kevin Yeoman en ScreenRant:

Cada marca tiene sus límites y esta adaptación poco inspirada de Inhumans podría ser el [límite] de Marvel.

Morgan Jeffery en Digital Spy:

Sólo para completistas de Marvel, Inhumans es -como muchos anticiparon- la entrada más débil en el UCM hasta la fecha.

Joshua Yehl en IGN Movies:

Inhumans es mala de los pies a la cabeza. Por más que lo intenta, el show no está a la altura de la marca Marvel. Definitivamente no es digna de verse en IMAX, y yo no la recomendaría tampoco para verse en la TV.

Igual te dejamos lo que fue el trailer de esta vapuleada serie:

 

¿Tú la viste? Coméntanos cuál fue tu sensación con esta serie.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X