Inicio » Cómics » Equipo

La Liga de la Justicia: Confirman la película que todos estábamos esperando

“Será una expansión mayor de su universo”, aseguró el productor mundial de Warner, Greg Silverman.

Después de rumores, adelantos, la exitosa trilogía de Batman con Christopher Nolan, primeras partes de Superman, series y pilotos fallidos, al fin Warner Bros confirmó la película que esperábamos: la Liga de la Justicia.

La liga de la justicia

Foto: Internet

Zack Snyder, el mismo de 300 y Man of Steel, dirigirá la gran producción que reunirá a los personajes más importantes del universo DC. Henry Cavill volverá como Superman, junto a Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

“Será una expansión mayor de su universo”, aseguró el productor mundial de Warner, Greg Silverman. “Superman vs Batman conducirá a la Liga de la Justicia”.

La cinta, que vería la luz alrededor de 2018, aún tiene su guión en desarrollo por lo que faltan muchos detalles de quiénes acompañarán a la tríada de superhéroes más emblemáticos.

Desde su primera aparición en The Brave and The Bold (1960) –tres años antes del nacimiento de los Vengadores- han sido decenas de personajes los que han pasado por la Liga como Flash, Aquaman, Linterna Verde, Hawkeye, Detective Marciano, Green Arrow, Hawkman y Hawkgirl, Canario Negro, Zatanna y Capitán Atom.

Yo al menos espero que rescate el espíritu de la tremenda serie de televisión animada y que Wonder Woman no sea la única mujer dentro de esta formación, teniendo personajes femeninos poderosos, atractivos e inteligentes que no sólo atraigan al público femenino al cine, sino también a los cómics.

Y ustedes, ¿qué esperan de esta nueva cinta? ¿Qué personajes les gustaría ver?

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X