Inicio » Cómics »

La Mujer Maravilla es la más influyente de los superhéroes y será embajadora de la ONU

El nombramiento de Marvila será el próximo 21 de octubre.

Guía de: Cómics

Es un hecho que la mujer, hoy en día está presente en todo ámbito de cosas. Atrás quedó la relegación a sólo los quehaceres del hogar y el cuidado de los hijos. Actualmente no es así.

Mujer Maravilla ONU

Pensando en ello, la Organización de Naciones Unidas (ONU), no halló mejor representante que la poderosa y popular Mujer Maravilla, quien a partir de este mes será embajadora honorífica de la ONU para el Empoderamiento de las Mujeres y Niñas.

El nombramiento se hará oficial el próximo 21 de octubre, en un acto en el que participarán entre otros el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson.

Con la ceremonia se pondrá en marcha además una campaña de un año para promocionar la igualdad de género en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU.

mm00

Por si esto fuera poco, la Mujer Maravilla, también salió en primer lugar, en un ranking elaborado por la prestigiosa revista Entertainment Weekly, como la más influyente de los superhéroes.

Con un máximo de 100 puntos, el equipo de EW votó a 155 personajes en nueve categorías: Impacto cultural, rentabilidad, diseño, relevancia actual, mitología, enemigos, originalidad, personalidad y poderes.

El superhéroe favorito y más completo para el medio estadounidense fue nuestra querida amazona. La noticia causó revuelo ya que triunfó en un ambiente, en donde la mayoría de los superhéroes son hombres.

mm

Además este 2016, celebra su 75 aniversario, desde su primera aparición en ‘All Star Comics #8′. A esto se le suma que pronto estrenará su propia película en junio de 2017, con Gal Gadot. Sin duda este año, es el año de Wonder Woman.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X