Inicio » Cómics »

La película de Green Lantern Corps será producida y escrita por Geoff Johns: Fans en shock

El otrora director creativo de DC, ahora tendrá un rol más práctico, partiendo con Linterna Verde.

Guía de: Cómics

Los que saben de cómics, conocen el nombre de Geoff Johns. En resumen, fue el responsable de los nuevos orígenes de casi la mayoría de la Liga de la Justicia, en el cómic. El nuevo 52, estuvo bajo su responsabilidad.

geoff-lantern00

Fue así como durante esta jornada, se anunció que Johns renunciaría como director creativo de DC Entertainment, y comenzará a tener un papel más creativo y práctico con varias de las producciones de DC.

Uno de sus primeros proyectos será escribir y producir Green Lantern Corps (Cuerpo de Linternas Verdes). En lugar de servir como productor ejecutivo de la película.

geoff-lantern

Como les mencionamos, Johns es bien conocido por su carrera en los cómics, y tuvo gran influencia en la historia de Green Lantern, de los últimos tiempos. Por lo que se informó que la película estará basada en su trabajo. Ahora, con su nuevo rol, será mucho más fiable en lo que respecta a la realización de la película.

Lo última que se sabía sobre Green Lantern Corps, es que David S. Goyer estaría escribiendo el guión de la película. En ese sentido, aún no se sabe si Johns se uniría a Goyer como coguionista, o si está realizando un nuevo proyecto por su cuenta.

Además de la producción de Green Lantern Corps, Johns continuará trabajando en las películas de DC de las que ya formaba parte. Esto incluye Aquaman, Shazam!, y Wonder Woman 2.

“Asumí un papel en DCE porque amo a los personajes y este universo más que a nada. Pero, quiero pasar mis días escribiendo y en el set. Estoy encantado de volver a un papel creativo más práctico. Es un trabajo de ensueño en proyectos de ensueño, con el vasto panteón de personajes de DC “, dijo Johns.

¿Crees que Geoff Johns es la persona adecuada para hacerse cargo de escribir Green Lantern Corps? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X