Inicio » Cómics »

La película de Harley Quinn “Birds of Prey” termina su rodaje y su directora lo celebra en las redes

Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2020.

Guía de: Cómics

Hace un par de meses veíamos el primer adelanto, de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Ahora su propia directora, Cathy Yan, nos informa sobre el término del rodaje a través de su cuenta de Instagram, con una foto de su protagonista principal, Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

Mira la imagen, a continuación:

bop

En la foto que público, postea: “Eso es un fin de rodaje”. Y vemos a Harley Quinn, sentada en una de las sillas de producción. En el respaldo se ve lo que podría ser el logo definitivo de la película con “Birds of Prey” en gris y el bate de la protagonista formando el agujero de la “O” y el martillo haciendo lo mismo con el de la “R”. Por otro lado, la parte entre paréntesis del título aparece en rosa y en un tamaño mucho más pequeño.

La cinta, que se espera se estrene el 7 de febrero de 2020, cuenta con otras estrellas como Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro/Dinah Lance), Rosie Perez (Renee Montoya), Ella Jay Basco (Cassandra Cain/Batgirl), Chris Messina (Victor Zsasz) y Ewan McGregor (Black Mask).

Estaremos atentos, ya que probablemente pronto tengamos un nuevo adelanto.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X