Inicio » Cómics »

La primera imagen del nuevo Hellboy te hará olvidar al anterior: Genial apariencia

En Twitter, se reveló la nueva apariencia del demoníaco héroe.

Guía de: Cómics

Hace un tiempo dábamos la noticia del reinicio de Hellboy, con un nuevo elenco y otro actor, sería quien encarnaría al demonio rojo (ver nota de Guioteca).

Sin embargo, desde la cuenta de Twitter de la película nos entregaron la primera imagen de lo que será la apariencia del nuevo Hellboy, encarnado por David Harbour.  ¡Y realmente está genial!

hellboy

Los fans, por supuesto comenzaron a hacer comparaciones más detalladas, con respecto a quien se puso “los cuernos” en las anteriores versiones: Ron Perlman.

hellboy01

En el Hellboy de Harbour se ve que el pelo es totalmente diferente al de Perlman. Y también sus ojos y cara son más definidos.

En general, su apariencia es más angular que el rostro redondeado e incluso caricaturesco de Perlman. El personaje también se ve más rudo ahora, y su torso desgarrado, no está  tan “tratado” como los abdominales artificiales de Perlman.

Pero también hay similitudes entre los Hellboys, en lo que respecta a los cuernos y equipamiento. Esto es gracias a los cómics mismos, pues su creador Mike Mignola ha mantenido una visión específica para Hellboy a lo largo de los años, por lo que las bases del personaje seguirán siendo las mismas para su próximo reinicio en el cine.

¿Qué te pareció este nuevo Hellboy?. Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X