Inicio » Cómics »

La propia Liga de la Justicia responderá en un cómic las dudas de sus más grandes fans: Los niños

Si quieres sumergir a tu hijo en el mundo de los cómics, esta es la ocasión.

Guía de: Cómics

Hay muchas preguntas en el mundo de los cómics, por ejemplo algunas dudas que surgen en el universo DC: ¿Qué tan rápido corre Flash?, ¿Cuánto poder tiene Darkseid? ¿Cuánto dinero tiene Batman? En fin, podríamos seguir hasta el infinito.

dearjl

Es por eso que DC Comics, sorprendió a los lectores con un cómic, basado justamente en ello, responder las preguntas, pero esta vez de sus fans más pequeños: los niños.

Es así donde la propia Liga de la Justicia responderá las inocentes interrogantes de los niños en una novela gráfica, que se editó como un compendio de preguntas y respuestas, con la intención de acercar a los más pequeños al mundo de los cómics y qué mejor que tu respuesta sea respondida por un integrante de los superhéroes más grandes del mundo.

El título de este cómic es simple: “Querida Liga de la Justicia” (Dear Justice League), tal como un niño comienza una carta.

La historieta fue escrita por Michael Northrop, el autor de TombQuest -una de los libros más vendidos para preadolescentes en New York Times- y se presentan historias ilustradas por el artista brasileño Gonzalo Duarte, las cuales son perfectas para los jóvenes lectores que tienen inocentes preguntas para los héroes que conocen y aman.

Habrá que esperar un poco para saber detalles, pues su fecha de publicación es el 6 de agosto de 2019.

Si te interesa, te dejamos el link para que puedas preordenarla: DEAR JUSTICE LEAGUE

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X