Inicio » Cómics »

La verdadera Mujer Maravilla: Abuelita celebra 103 años haciendo cosplay y ayudando a los demás

Nada menos que de Wonder Woman, esta abuelita con pura actitud, sorprendió en un asilo donde es voluntaria. La edad no es impedimento.

Guía de: Cómics

Para muchos una de las cosas más complicadas de la vida es el proceso de envejecer, pues como bien sabemos, pese a montones de soluciones “parche”, el tiempo es implacable.

Sin embargo, existen personas que esto no les preocupa y viven la vida a concho, y su edad no es impedimento.

Así es la vida de esta abuelita llamada Mary Cotter que celebró sus 103 años, recientemente, en el Centro de Mayores Montclair, en California, lugar donde lleva siendo voluntaria, los últimos 25 años.

Pese a su edad, su sentido del humor es extraordinario, pues accedió a ponerse un disfraz de la Mujer Maravilla, que sus amigos le trajeron. Para los residentes del asilo, el gesto fue genial ya que con cariño la llamaban “su camarera”, porque les servía té, café y agua; y además vestida de Wonder Woman.

103-cumpleanos-mary-cotter-wonder-woman

103-cumpleanos-mary-cotter-wonder-woman-1

¿Cuál es el secreto para vivir una larga vida según Cotter? “Simplemente mantenerse ocupado, creo yo,” dijo a ABC News.

En 1930 Cotter ganó un campeonato estatal de natación, además fue instructora infantil de la disciplina con 60 años y con 90 años aún se dedicaba a ayudar en el rescate de tortugas marinas.

Qué opinas de la abuelita Cotter, ¿seguirías su ejemplo?

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X