Inicio » Cómics »

Lanzan la primera imagen promocional de Wonder Woman 1984 y es todo lo que esperabas

Ya inicia la campaña de la película de la amazona que se estrenará el próximo año.

Guía de: Cómics

DC y Warner Bros. ya comienzan a calentar motores para lo que será el estreno de la continuación de su exitosa película, Wonder Woman.

wonder1984-00

El nuevo filme, llamado Wonder Woman 1984, ya tiene su primera imagen promocional. Allí aparece Gal Gadot, interpretando a Diana Prince/Wonder Woman posando con el logotipo (WW 84) de la nueva película.

La imagen se exhibe en el importante evento que se desarrollará en Las Vegas, Licensing Expo 2019.

Mírala a continuación:

wonder1984

La cineasta Patty Jenkins volverá a dirigir la secuela, que tal como lo anticipa su título, estará ambientada en el año 1984.

Por su parte, Gal Gadot contó que en esta nueva historia, los fans no tendrán que recordar los eventos de la primera película estrenada en 2017. “No es una secuela, es su propia historia”, dijo tiempo atrás durante el panel de la San Diego Comic-Con.

“Es su propio capítulo, una nueva película. Nuestras expectativas con respecto a este film son muy altas, dimos todo lo que teníamos y esperamos poder traerles algo que les guste”, remató la actriz.

Como sabemos, Gadot volverá a ponerse el traje de amazona, Chris Pine también regresará como Steve Trevor. En tanto Kristen Wiig será Barbara Minerva, también conocida como Cheetah y será la villana de turno. Por su parte, el actor chileno Pedro Pascal, también participará del filme, pero aún no se sabe qué rol tendrá.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X