Inicio » Cómics »

Lanzan primer tráiler de la serie Watchmen: Los fans quedarán con más dudas que respuestas

Los Vigilantes regresan en una serie, que será emitida próximamente por HBO.

Guía de: Cómics

El mundo de los superhéroes está en todas partes. Ya no solo en los cómics, sino que está muy presente en el cine y en las series de TV.

De estas últimas, una de las más esperadas es Watchmen, una producción a cargo de HBO y encargada de ser la sucesora de Game of Thrones.

watchmen-serie

Watchmen es un popular cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons, con un corte más adulto de los superhéroes respecto de su relación con sus poderes y la humanidad.

Lo cierto es que ahora tendremos más preguntas que respuestas con el nuevo avance liberado por emisora de TV.

Míralo a continuación:

 

Al parecer, vemos que existe un ejército de Rorschach que opera en el anonimato bajo el incesante sonido de un reloj, que parece anunciar el fin del mundo. “No somos nadie. Somos todos. Y somos invisibles”, afirman los enmascarados.

Por lo que se pudo ver, la serie se enfocará en una lucha entre vigilantes (Watchmen) y policías, a la vez que mostrará nuevas caras enmascaradas (aparte del ejército de Rorscharch y Ozymandias, intepretado por Jeremy Irons).

Según rescatan diversos medios, Watchmen contará una historia alternativa a lo ocurrido en el cómic de Moore y Gibbons. La serie es dirigida por Damon Lindelof y su equipo de la serie The Leftovers. Es protagonizada por Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Tom Mison, James Wolk, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

La serie se estrenará entre junio y septiembre de 2019.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X