Inicio » Cómics »

Las 10 pelirrojas más populares y sensuales del cómic: De Natasha Romanoff a Poison Ivy

Existen pelirrojas para todos los gustos desde graciosas y sutiles, hasta fieras, rudas y reinas. ¿Con cuál te quedarías?

Guía de: Cómics

Para muchos una tentación y una debilidad. Sin duda, las pelirrojas tienen “algo” y en el cómic muchas veces tienen un papel preponderante, son poderosas, hábiles y les quitan el sueño a renombrados superhéroes.

Revisemos a las que han alcanzado mayor fama en las viñetas.

1.-Viuda Negra/Natasha Romanoff (Marvel)

Pelirrojas cómics

Una espía rusa que estuvo en un principio, entre el bien y el mal: pues fue enviada a Estados Unidos como agente secreto de la KGB, se enfrentó a Iron Man y Los Vengadores, pero finalmente se convirtió en miembro de este grupo de superhéroes y también participó en misiones para la organización S.H.I.E.L.D.

 

2.-Batgirl/Barbara Gordon (DC)

Pelirrojas cómics

Aparte de ser la pelirroja predilecta de Batman, Barbara (hoy conocida como Oráculo), fue una habilidosa artista marcial, lo que le valió ponerse la capa y capucha. Además cuenta con memoria fotográfica y un intelecto del nivel de un genio, es una capacitada detective y una excelente hacker.

 

3.-Mera (DC)

Pelirrojas cómics

Ella es la esposa de Aquaman y reina de la Atlántida conocida por su fuerza y pasión. Tuvieron un hijo, llamado Arthur Curry Jr. quien fue asesinado por Black Manta. El coraje y la valentía de esta colorina fue la que la mantuvo viva frente a muchas más adversidades.

 

4.-Chica Halcón/Shayera Hol (DC)

Pelirrojas cómics

La recordada pelirroja con alas de ángel, proveniente al igual que el Hombre Halcón, del planeta Thanagar y poseedora de una dolorosa maldición, que la obliga a enamorarse de su amado, morir y reencarnarse, una y otra vez. En la serie animada (Liga de la Justicia Ilimitada) tuvo un fogoso romance con el Linterna Verde, John Stewart.

 

5.-Jean Grey (Marvel)

Pelirrojas cómics

Dos caras para una mujer de fuego. Una mutante que maneja la telequinesis, que por un lado es una buena chica y una novia entregada (a Scott Summers/Cíclope), y por otra, tras ser poseída por una entidad cósmica, se convierte en Fénix, que desata su lado más oscuro e indómito.

 

6.-Mary Jane Watson (Marvel)

Pelirrojas cómics

Sin duda una de las predilectas de los comiqueros, novia de Peter Parker/Spiderman. Una mujer de armas tomar, después de pasar por los brazos del mejor amigo/enemigo de Peter, Harry Osborn (Duende Verde), convirtió al trepa-muros en su adorado “tigre”.

 

7.-Poison Ivy (DC)

Pelirrojas cómics

También conocida como la doctora Pamela Lillian Isley, era una tímida botánica, pero unas hierbas egipcias la convirtieron en una sensual femme fatale, una ecoterrorista obsesionada con atraer a los hombres con sus feromonas y darles un beso mortal.

 

8.-Lana Lang (DC)

Pelirrojas cómics

Apareció por primera vez en 1950. Lana fue la novia de Clark Kent y prefirió quedarse en Smallville cuando Clark se fue, pero éste nunca la olvidó. Por ello, aún sin superpoderes, es la mayor rival posible para la arrojada Lois Lane.

 

9.-Mística (Marvel)

Pelirrojas cómics

Metamórfica y de piel azul, es tan lista como malvada. Oculta un pasado melodramático: es la madre de Nightcrawler y también fue madre adoptiva de Rogue.

 

10.-Maxima (DC)

Pelirrojas cómics

Una princesa del planeta Almerac, obsesionada con la guerra y la lucha. Vino por primera vez a la Tierra buscando enfrentarse a Superman, viéndolo como el compañero perfecto, quiso hacerlo su esposo para así dar origen a una raza de guerreros perfectos.

Bonus:

 

Teela

Pelirrojas cómics

Ella es la capitana de la Guardia Real de Eternia y por lo tanto, responsable de la formación y la protección de príncipe Adam (He-Man). La pelirroja siempre ayudaba a Adam en sus batallas, pero nunca descubrió su poderosa identidad alterna.

 

Daphne

Pelirrojas cómics

Su nombre completo es Daphne Ann Blake y es la atractiva pelirroja, compañera de aventuras de Shaggy, Scooby-Doo y la pandilla. Es la chica más atractiva, ama la ropa y lucir bien. Fue creada por la compañía de animación estadounidense Hanna-Barbera.

 

 

Jessica Krupnick Rabbit

Pelirrojas cómics

Ella es la curvilínea y candente colorina esposa del conejo Roger Rabbit. Ama profundamente a su marido y la razón principal es que “la hace reír”.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X