Inicio » Cómics »

Las desconocidas armaduras de Iron Man: ¿Sabías de su existencia?

El Hombre de Hierro de Marvel, ha utilizado desde la Mata-dioses, a la revolucionaria armadura Endo-Sym.

Guía de: Cómics

Iron Man armaduras

Sin lugar a dudas, uno de los personajes que más se ha popularizado en el universo Marvel, es Anthony “Tony” Stark, también conocido como Iron Man.

Puede caerte bien o mal este carismático personaje, pero algo en lo que se puede llegar a consenso es en su intelecto superior y talento innato como inventor.

Acá te mostramos algunas de armaduras (tiene muchas más), pero estas son sus creaciones menos conocidas:

Deep Space Armor (God Killer)

Iron Man armaduras

Esta es una de las armaduras que Tony Stark utilizo una temporada, cuando tuvo que ayudar a los Guardianes de la Galaxia. Es una de las poco conocidas, más conocida.

Iron Destroyer

Iron Man armaduras

Esta armadura fue hecha por los herreros de Odín y diseñada por Tony con el fin de poder viajar a Asgard. Inspirada en la armadura del Demonio Negro Destructor.

La armadura hecha de Uru fue construida para los Avengers, bendecidas por Odín para hacer frente a la Serpiente en la saga Fear Itself.

Hulk Buster moderno (Heavy Duty Armor)

Iron Man armaduras

La Mark 43, no hay mucho que decir de esta armadura ya que es una versión negra, de la que vimos en la película (la Mark 44). Con la capacidad de soportar una bomba nuclear, y obviamente a un Hulk.

Stealth Armor

Iron Man armaduras

Si bien esta armadura no tiene un nombre específico, fue creada y vendida a la organización criminal AIM. Manipula la luz a su antojo y tiene la capacidad de camuflarse y crear hologramas.

Armadura Endo-Sym (Superior Iron Man)

Iron Man armaduras

Con tecnología simbionte esta armadura fue creada con el fin de que se manejara sola. Cuenta con la capacidad de camuflarse y además posee conexión psiónica que permite control total al usuario, a través de sus pensamientos.

Armadura Fénix (Mata-Fénix)

Iron Man armaduras

Construida para contrarrestar la Fuerza Fénix cuando decidió atacar la Tierra. En lugar de eliminar a la fuerza cósmica, Iron Man logró fraccionarla en 5. Estas porciones de poder llegaron a los X-men que estaban en el lado azul de la Luna: Cíclope, Emma Frost, Namor, Coloso y Magik.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X