Inicio » Cómics » Equipo

Las superheroínas más sexys del mundo del cómic

Cuerpos atléticos y trajes ajustados: ¡Qué mejor combinación! Acá te mostramos algunas de las chicas que revolucionan la testosterona de los comiqueros.

Ñoños, tímidos o eternos cabros chicos, todos esos apelativos no quitan que a nosotros los comiqueros, las chicas nos revolucionen las hormonas como a cualquier macho recio. Claro que, como buenos frikis, muchas de estas mujeres son ficticias, y peor aún, son personajes de historietas. A continuación, te mostramos una pequeña lista (ni ranking ni nada por el estilo) de algunas heroínas que derrochan sensualidad en cada viñeta que aparecen:

Superheroínas sexys

Foto: DC Comics

Supergirl

-Supergirl: Veamos. Alta, rubia, de ojos azules, una minifaldita tableada, inocencia que brota por los poros, hacen que la prima kryptoniana de Superman esté en esta lista sí o sí. Insisto, esa faldita y botas rojas… ¡uf!

-Rogue: La chica mutante del mechón blanco y capaz de matarte si te toca, es de las favoritas de los fans de Marvel. Su traje ajustado y la chaquetita corta rockera, la han hecho ganarse el liderazgo en las preferencias de los seguidores de los mutantes. Si bien en las versiones cinematográficas la interpretó la guapísima Anna Paquin, le dieron un tono mucho más infantil e inocente, restándole el lado sexy que en los comics la caracterizó. En los comics hizo caer al galán mutante, el francés Gambit en un bullado romance.

Superheroínas sexys

Foto: DC Comics

Wonder Woman

-Wonder Woman: Además de la kryptonita, la gran debilidad de Superman es ella, la mujer más poderosa de la tierra, la Princesa amazona Diana, conocida por todos como Wonder Woman. Bueno, es que dos metros de poder femenino no dejan indiferente a ningún hombre, por muy de acero que éste sea, sobretodo si le sumamos una anatomía divina y un atuendo que resalta las curvas de ella, la chica más linda de la isla Temiscira. Aunque el afán por llevarla nuevamente a la televisión no tuvo frutos, el simple hecho de verla interpretada por una mujer de carne y hueso desató mucho alboroto entre los fans, muchos de los cuales aún piensan (me incluyo) que nadie podrá llenar las botas de Linda Carter.

-Silk Spectre: Perteneciente a la gran obra del británico Alan Moore, Watchmen, este personaje fue encarnado en dos generaciones, por una madre –Sally Jupiter– y luego heredado por su hija –Laurie Juspeczyk–. Ok, tal vez sea rebuscado, pero la primera encarnación de Silk Spectre dentro del guión, era tan tan sexy, que hizo que uno de los propios Watchmen, el Comediante, para ser más específicos, intentara abusar de ella, en una de las escenas claves de la historia. Ella sabía lo que despertaba, y confesándose con su hija, años más tarde, hasta le mostraba dibujos cochinones que hacían los fans en la época del Bimbambún de los superhéroes.

Superheroínas sexys

Foto: Image Comics

Witchblade

-Witchblade: Cuando la guapa detective del Departamento de Policía de New York, Sara Pezzini, tomó el arma conocida como Witchblade, no se imaginó que también tendría un fashion emergency que la dejaría como una de las bombas sexys de la editorial Image Comics, dejándola con harta piel a la vista y haciendo que su traje fuera de los más innovadores de la industria. Un bombón.

-Hulka: O She-Hulk, es la versión femenina del monstruo verde de rayos gamma. Y bueno, como sobre gustos no hay nada escrito, este personaje hizo que incluso apareciera a mediados de los noventa una versión de Marvel Illustrated (haciendo el símil con Sports Illustrated) con ella en un coqueto traje de baño, luciendo cual modelo de portadas, su verde y musculoso cuerpo.

-Yayita: Cómo no iba a estar ella. Entre tanta superheroína gringa, la representante de la mujer chilena. Tal vez esté fuera de contexto, pero es la máxima representante del cómic nacional como chica guapa. Una selección de curvas que, a lo largo de los años, tiene a Condorito y a Pepe Cortisona del moño, y que hace que el pájaro de Pelotillehue sea capaz de soportar a Doña Treme. Todo por una mujer. De hecho, cuando vemos a una chica muy acinturada, díganme que no le decimos a nuestros amigos: “Oye, si era una verdadera Yayita“.

De que faltan, faltan. Power Girl (rubia, de melenita y contundente), Zatanna (una maga, de sombrero de copas y medias caladas, ¡uf!) las clásicas Barbarella y Vampirella, Black Cannary (la chica de Green Arrow), en fin. Chicas, tanto en los comics como en la vida real, hay para todos los gustos, pero todas comparten un súperpoder: Volvernos loquitos. ¿Crees que faltó alguna? Vamos, ¡comenta!

Ah. Próximamente, le toca el turno a las villanas más sexy.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X