Inicio » Cómics »

Lex Luthor es “entrevistado” en revista Fortune: Batman v Superman ya se posiciona

Como parte de la campaña publicitaria del film, el joven Lex Luthor Jr. (Jesse Eisenberg), aparece como uno de los millonarios “top” que suele publicar esta revista.

Guía de: Cómics

jesse-lex

Algunas publicaciones suelen llevar a la realidad a personajes de ficción, como lo hiciera Forbes en su momento, midiendo las fortunas de por ejemplo, Tío Rico, Señor Burns y Señor Monopoly, entre otros.

De esta misma forma la revista Fortune, incluyó una entrevista a Lex Luthor Jr. -como parte de la estrategia publicitaria de Batman v Superman-, al joven heredero y CEO de LexCorp, quien con solo con 31 años de edad, ha transformado la compañía de su padre en un titán de la industria tecnológica.

Según revela el joven Lex: “Papá nombró la compañía con mi nombre 10 años después de que, inesperadamente, apareciese en su vida. Pero para los inversores esto sólo parecía responder a la idea de un padre construyendo un legado para su precioso y adorado hijo. Usó esa ventaja. Fue un gran ‘jugada’, pues fue un gran hombre de negocios”.

El perfil, hecho por Fortune, aparecen anuncios de Lexcorp, como por ejemplo el lema: “Construyamos un mejor mañana hoy”.

Además se deja entrever que esta nueva versión de Lex de Jesse Eisenberg, se aleja de la antigua interpretación de Gene Hackman, como un supervillano, posicionándolo más como un niño prodigio de Silicon Valley, que es capaz de comer comida vegana en carritos y se viste de manera informal.

La entrevista en sí, se detiene en su colección de fama mundial de cristales de meteoritos (era que no), y la atención de su compañía a lo referente a contratos militares, pues advierte que el mundo está al borde de una crisis, “que se acerca como una bala”.

Además, también se revela que bajo la dirección de Luthor, LexCorp se ha convertido en la segunda mayor empresa de tecnología del mundo, justo detrás de Wayne Enterprises.

En relación a ello, Luthor, no menciona explícitamente a Bruce Wayne, igualmente le lanza un “dardo” al CEO de Wayne Enterprises, y señala: “No es una competición. Además, ¡Yo no llego ni siquiera a los talones, del libertino playboy multimillonario!”.

Además Luthor ya tiene su propia cuenta de Twitter, alexanderluthor, y su primer tweet fue sobre su artículo en Revista Fortune: “Papá estaría orgulloso”.

Si quieres ver el artículo completó -en inglés- puedes verlo acá Entrevista a Lex Luthor.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X