Inicio » Cómics »

Liberan imágenes de nueva película de G.I. Joe que tiene entre sus personajes a protagonista de la “Casa de Papel”

Úrsula Corberó será la encargada de darle vida a una villana.

Guía de: Cómics

Este año hemos visto, algunas películas y series que tienen su origen en caricaturas de los ’80. Así pasó con He-Man, y ahora lo mismo con G.I. Joe, que va directo a la pantalla grande.

Desde su creación, al inicio como caricaturas, que esencialmente, se trataban de una lucha entre dos facciones militares, los buenos G.I. Joe y Cobra, un grupo terrorista internacional, dirigido por el Comandante Cobra.

Desde 2009, varias de sus historias han llegado al cine, con un éxito regular, en taquilla. En una de ellas destaca la participación de Dwayne “The Rock” Johnson.

Ahora en 2021, es el turno de “Snake Eyes: G.I. Joe: Origins”, y EW, liberó sus primeras imágenes:

gijoe

gijoe00

gijoe01

gijoe02

Tal como se aprecia, está será una historia de origen, en la que conoceremos más del ninja Snake Eyes, quien siempre usa una máscara, ahora lo veremos sin ella y sus primeros pasos, para luego terminar siendo parte G.I. Joe.

En el elenco destaca la actriz española, Úrsula Corberó, conocida por su rol protagónico en la exitosa serie “La Casa de Papel”. En esta ocasión encarnará a Anastasia Cisarovna, más conocida como The Baroness.

Ella es una aristócrata europea que creció rodeada de violencia, y que poco a poco, será una de las grandes aliadas del Comandante Cobra.

Hasta ahora, completan el elenco, Henry Golding, como Snake Eyes, Samara Weaving, como Scarlett y Andrew Koji como Storm Shadow, el némesis del protagonista.

El filme dirigido por Robert Schwentke, tiene como fecha de estreno 23 de julio de 2021, en cines.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios