Inicio » Cómics »

Liberan imágenes del Thanos original antes de Josh Brolin: ¿Con cuál te quedas?

El “antiguo” Thanos apareció en los postcréditos de la primera Avengers.

Guía de: Cómics

La exitosa franquicia de Marvel en el cine, tuvo muchas películas geniales y personajes inolvidables.

Pero también hubo actores que pasaron al olvido, pese a interpretar a grandes personajes, en este caso el villano principal: Thanos.

Thanos00

Resulta que en 2011, el primer actor elegido para interpretar al “Titán loco” fue Damion Poitier, quien tuvo un paso efímero, por el primer largometraje de Avengers (2012), porque apareció al final en los postcréditos.

 

Además todo el traje fue realizado sin CGI, es decir, se utilizaron prótesis diseñadas, esculpidas y pintadas por el equipo de Ironhead Studios.

Acá puedes ver algunas imágenes del proceso de caracterización, desde la cuenta de Instagram, Ironhead Studios.

Thanos01 Thanos02 Thanos03 Thanos04

Algunos piensan que el diseño original de Thanos usado por Poitier es mejor que el que todos conocemos, debido a que luce más fiel al personaje de los cómics, pero hay cosas, como el tamaño del actor, que no se ven bien.

Thanos05

En la película de Joss Whedon solo tuvo una breve aparición: un primer plano de su rostro y cuando estuvo sentado en el trono, en los postcréditos, por lo que no se requería más que lo que hizo Ironhead Studio.

Tuvimos que esperar un par de años para ver el resurgimiento del Titán, presentado como el peor de los villanos de los Vengadores. Para que se luciera y denotara su feroz poder, se recurrió al CGI y también a un actor de renombre como lo es Josh Brolin. Los cambios fueron notables entre la primera y la versión definitiva.

¿Te hubiese gustado ver a la primera versión como la definitiva? ¿Con cuál te quedas?

Damion Poitier, el primer Thanos.

Damion Poitier, el primer Thanos.

Josh Brolin como Thanos.

Josh Brolin como Thanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X