Inicio » Cómics »

Liberan primera foto de los Power Rangers con sus nuevos trajes

Los héroes multicolores de los 90 vuelven recargados a la pantalla grande, para cautivar a las nuevas generaciones.

Guía de: Cómics

power-rangers

Si creciste en los años noventa es más que seguro que escuchaste el clásico: “Go-go Power Rangers”.

Pues bien, los jóvenes adolescentes vuelven y al parecer modernizados a nuestros tiempos. Pues la producción del film, que ya está en rodaje, liberó la que será su primera foto oficial.

El director de la cinta, Dean Isrealite, en entrevista con Entertainment Weekly comentó que “los trajes deben representar también a los chicos y su energía y espíritu”. En tanto el diseñador de producción, Andrew Menzies, sabe que quizá los trajes no les gusten a todos, “No puedes ganar con todos, pero intentamos atraer un público más maduro y generar nuevos fans”, manifestó a EW.

Mira su nueva foto (Haz clic en la imagen para agrandar):

prangers

La película, que saldrá en marzo de 2017, contará la historia de los primeros Rangers. Un grupo de adolescentes que serán elegidos y se les otorgarán poderes para salvar al mundo. Los rangers serán Naomi Scott como la Ranger Rosa, Becky G como la Ranger Amarilla, RJ Cyler como el Ranger Azul, Ludi Lin como el Ranger Negro y Dacre Montgomery como el Ranger Rojo.

Por el momento, Rita Repulsa (Elizabeth Banks) ya está en la cinta, sin embargo, aún no se revela si veremos a personajes clásicos como Zordon o el nervioso robot Alpha.

¿Qué te parecen los nuevos trajes? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X