Inicio » Cómics »

Lloró las más de 3 horas de Avengers: Endgame: Increíbles reacciones de fans tras ver la película

La chica fue llevada al hospital por un estado de hiperventilación.

Guía de: Cómics

Las reacciones de los fans en todo el mundo, con el estreno de Avengers: Endgame, han dado mucho que hablar durante estos días.

Así fue como en China se reportó el caso de una chica de 21 años, llamada Xiao Li, que no pudo parar de llorar durante toda la película – es decir, más de 3 horas-.

Esto produjo que tras el filme, empezara a tener problemas para respirar y a sentir dolor en el pecho y un entumecimiento en pies y manos.

Sus amigos llamaron inmediatamente a emergencias y Xiao fue trasladada a un hospital cercano, donde los médicos le pusieron una máscara de oxígeno para rebajar su ataque de ansiedad. Según explicó uno de los facultativos que la atendió, “estuvo llorando demasiado y eso le causó hiperventilación”.

Según reportan medios locales, horas más tarde fue dada de alta.

La efervescencia por la película ha tenido repercusión en diversas partes del mundo.

Aquí puedes ver un video de una caótica carrera en un centro comercial en Filipinas en donde una multitud de fanáticos corre a toda velocidad empujándose entre sí para llegar cuanto antes a la sala de proyección donde se estrenaba la esperada película.

 

También en Singapur, se registró una situación, donde un joven increpa al staff del cine, porque en un momento la imagen se fue a negro y solo se escuchaba el audio:

https://www.facebook.com/watch/?v=2409827985703268

 

También se reportó la agresión de un fan, en Hong Kong, debido a que al salir de la función, no se le ocurrió nada mejor que spoilear detalles de la película.

Cuéntanos que te ha aparecido a ti la última película del universo Marvel.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X