Inicio » Cómics »

Lo nuevo de Batman: Mark Hamill comparte primera imagen de versión animada de La Broma Asesina

Hamill tuiteó una foto de la adaptación animada de la laureada novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland.

Guía de: Cómics

Batman: Mark Hamill

Los más avezados fans del cómic saben que Mark Hamill, además de ser Luke Skywalker en Star Wars, también se ha transformado en la voz oficial (en inglés) de El Guasón en su versión animada y también en los videojuegos.

Pues que mejor que sea él, quien muestre la primera imagen de lo más nuevo del Caballero de la Noche, “La Broma Asesina” que prontamente se estrenará en versión animada, algo que muchos fanáticos ansían.

Su estado en Twitter dice así: “BROMA: ‘Si tengo que tener un pasado, entonces yo prefiero que sea de opción múltiple’”. La cita es una línea sacada directamente de la novela gráfica.

Cabe recordar que “La Broma Asesina” es una novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland (marzo 1988). En donde ocurren una serie de hechos macabros, todos orquestados por El Guasón, y que tienen trágicas e irreversibles consecuencias para la vida del Murciélago; y sobre todo para Barbara (Batichica) y James Gordon.

De acuerdo con CBR, Hamill y Kevin Conroy, las voces definitivas (en inglés) del Joker y Batman, respectivamente, están confirmados para repetir sus papeles para la película. En tanto, Tara Strong, será la voz de Barbara Gordon/Batgirl, y Ray Wise será la voz del Comisionado Gordon.

“Batman: La Broma Asesina” se estrenará este año durante la Comic-Con de San Diego, y en junio podría estar en tiendas.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X