Inicio » Cómics »

Los 5 superpoderes más ridículos del cómic: ¿De verdad sirven de algo?

Así como hay superpoderes extraordinarios, también hay algunos que no lo son tanto, o más bien increíblemente ridículos.

Guía de: Cómics

El universo de los cómics da para mucho, no hay duda, pero cuando pensamos en superhéroes lo que nos cautiva de ellos son sus superpoderes, pero qué pasa cuando estos no tienen utilidad alguna o nos parecen demasiado ridículos.

Acá veremos un conteo regresivo con los 5 más ridículos:

5.- El Chico Rebotador

5-superpoderes-mas-ridiculos-5

Miembro de la Legión de Superhéroes de DC Comics, este personaje tiene el peculiar poder de inflarse como una pelota y rebotar. Supuestamente esto le da cierto nivel de invulnerabilidad y resistencia a daños. Es gracioso, pero a la vez ridículo.

4.- El Chico Come Materia

5-superpoderes-mas-ridiculos-4

Lo más probable que contar con este superhéroe te sacará de algún apuro, imagínate que te quedaste atrapado en un ascensor, ahí va el El Chico Come Materia y salva el día. Sin embargo, su superpoder no deja de ser ridículo e inútil.

3.- El Chico de los Colores

5-superpoderes-mas-ridiculos-3

Quizás este sea el personaje con el nombre más ridículo en este conteo. Este héroe tiene la capacidad de cambiar el color de cualquier cosa, a cualquier color que desee. Las personas daltónicas deberían cuidarse de él.

2.- Chico Brazos Arrancables

5-superpoderes-mas-ridiculos-2

Este poder resulta inútil y a la vez asqueroso. Tal como su nombre lo dice este joven arranca sus brazos y los puede utilizar como arma para golpear lo que se le ponga por delante. Quizás lo malo sea cuando vuelva a poner los brazos en su lugar… llenos de moretones y heridas. Qué ridiculez!!!

1.- El Chico Piedra

5-superpoderes-mas-ridiculos

Y llegamos a nuestro primer lugar, este superhéroe tiene el poder de convertirse en piedra, de primera, no suena tan mal. A menos que tomes en cuenta que cada vez que se convertía en piedra quedaba petrificado en una sola pose, como una estatua.

¿Qué otros superpoderes te parecen ridículos en el cómic? Compártelos acá.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X