Inicio » Cómics »

Los icónicos calzoncillos rojos de Superman regresarán en el Action Comics #1000

La llamativa prenda volverá en gloria y majestad al traje del hombre de acero.

Guía de: Cómics

Hay algunas cosas que son propias de los superhéroes, por ejemplo, sus trajes. En ese sentido, para Superman, además de vestir de azul, rojo y amarillo, su capa y su insignia, había un detalle que no escapaba a la vista: Sus vistosos calzoncillos rojos.

Lo cierto es que por decisión editorial, la icónica prenda despareció por siete años.

Christopher_Reeve_Superman

Christopher Reeve, el Superman más recordado, luciendo la icónica prenda

Pero para abril de este año tendrán su glorioso regreso, nada menos que en el histórico Action Comics #1000 de DC Comics.

La prenda acompañaba al hombre de acero desde su creación en los años 30 y evocaba a un hombre fuerte del circo de esos años.

No fue hasta 2011, que el dibujante Jim Lee re-diseñó al personaje para New 52 y reemplazó su vestuario por una armadura kryptoniana. Pese a que en muchos cómics fue motivo de burlas, los fanáticos consideraron que quitarla fue controversial porque es un elemento clásico de Superman.

Superman-New52

Superman New 52

Ahora, Lee creó una nueva apariencia para Superman que “integra una variedad de elementos clásicos y nuevos”. El cinturón amarillo es otro objeto que vuelve, mientras que las muñequeras metálicas son de Rebirth de 2016 y están inspiradas en el disfraz de la película Man of Steel.

Superman-Action1000

Superman Action Comics #1000 y el regreso de los calzoncillos rojos.

Cabe decir que Action Comics #1000 presentará el trabajo de varios escritores y artistas de la franquicia. Una breve historia incluida será el primer trabajo de Brian Michael Bendis en DC.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X