Inicio » Cómics » Equipo

Los primeros trailers de las nuevas series de Constantine y Flash

Dos nuevas series basadas en cómics llegarán a la pantalla chica este año: Constantine y The Flash.

¿Recuerda a Keanu Reeves en esa película del 2005 llamada Constantine? El personaje de esa cinta -que fue un fracaso para la crítica y el público- vuelve una vez más a ser adaptado pero a la televisión. La cadena NBC ha decidido darle una nueva mirada, liberando el primer trailer de su serie Constantine, basada en el cómic Hellblazer de la línea Vertigo de DC Comics.

La serie tiene como productores a Daniel Cerone (Dexter, The Mentalist) y David S. Goyer (Man of Steel, The Dark Knight Rises), y la dirección de Neil Marshall (Juego de Tronos, The Descent), por lo que podemos esperar grandes cosas de ella. Ojalá esta vez sepan manejar a un personaje tan icónico y complejo.

Por otro lado, CW debutó el primer vistazo de lo que será la nueva serie inspirada en The Flash. Una promo en que vemos a Green Arrow y Flash probando sus habilidades y poderes. Un crossover de dos personajes de DC que tal vez son un adelanto de sus prioridades a la hora de elegir protagonistas en la próxima película de la Liga de la Justicia.

Y ahora tenemos un trailer extendido con más detalles de esta nueva producción.

¿Cuál serie seguirán? ¿Qué esperan de ellas?

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X